top of page

MATERIAL OEP

Nuestro enfoque está principalmente en desarrollar en el alumno la capacidad de entender y hablar inglés de manera inmediata, antes que pretender escribir, leer o manejar la gramática.

​Todo idioma en el mundo se aprende bajo la secuencia lógica de primero escuchar, luego entender, posteriormente hablar, después escribir y leer para finalmente corregir basado en la gramática.

General English book

El estudiante es capaz comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio; cuando sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua; cuando es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal y cuando puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.​

cartilla de ingles general 1 y 2 oep
cartilla ingles general 3 y 4 oep

English for kids book

cartilla ingles para niños oep

El estudiante es capaz de comprender y utilizar palabras cotidianas como: el alfabeto, los colores, los números, animales, miembros de la familia, partes del cuerpo, partes de la casa y las frutas; utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuentes para satisfacer necesidades de tipo inmediato como: los días de la semana, los meses del año, el clima, las estaciones del año, juguetes, los pronombres demostrativos y ocupaciones; información básica sobre sí mismo y su familia, lugares de interés, ocupaciones, etc.

Desarrolla habilidades de comunicación como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato; preposiciones, descripciones, actividades diarias, lugares de la ciudad y preguntas.

Business English book

Inglés de negocios proporcionan fluidez en el idioma para situaciones de negocios profesionales. Los estudiantes aprenden inglés de negocios a través de prácticas de escucha, lectura, conversación y escritura utilizando temas actuales.

cartilla de ingles de negocios oep
bottom of page